Dulce

Cumpleaños:23 de octubre
edad:22 años
Cosas que le gustan: ir de compras sepillar y peinar su cabbello
cosas que odia:Lavar los platos que su perrita muerda sus zapatos las personas mentirosas y las bromas pesadas
Tesoros personales:su perrita y su muñeca de Mizore
Comida favorita:pizza
Deportes en los que es buena:Karate taw-kan-do y otros estilos de lucha japonesa
Genero:femenino
Signo de l zodiaco: Libra
Fobias:caulrofofia=miedo a los payasos,claustrofobua=miedo a espasios pequeños,aracnofobia=miedo a los aracmidos y acrofobia=miedo a las alturas.

Mizore Shirayuki

Datos Principales

Nombre: Mizore

Apellido: Shirayuki

Edad: 17

Profesión: Estudiante

Datos Personales

Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...): hetero

Raza: Humano

Personalidad: Su mayor caracterisitca es que siempre esta chupando una chupa-chupa. Mizore era muy solitaria, por lo que le cuesta confiar en los demás.

Color favorito: Violeta

Comida favorita: Helado

Familia: su madre Tsurara

Historia del Pj: Mizore Shirayuki es una mujer de las nieves . Ella tiene la capacidad de controlar a voluntad el hielo, y de crear clones de dicho elemento. Siempre se le ve chupando una paleta. Mizore regresa a la escuela después de una larga ausencia. Mizore era muy huraña, por lo tanto se le dificultaba confiar en los demás pero tomó cariño a un amigo, ya que creía que él era tan miserable como ella. Después de ciertas confrontaciones con los demás, Mizore se enamora de el amigo. Una gracia del anime es que Mizore siempre aparece inesperadamente en lugares extraños, y les da a todos un susto, y tirando Kunai de hielo para perturbar cualquier momento subidito que el amigo pueda tener con otra chica. Tuvo un pasado no muy agradable lleno de maltratos ahora busca amistad y refugio en otros.
En la academia Youkai conocio muchos amigos pero despues de un accidente que hubo en la academia sus amigos se murieron.


Foto de mizore

Foto de mizore

veanlo

http://www.youtube.com/watch?v=Vf3Ji-9tiJo esta en ingles pero si lo ven no se arrepentiran

Athena

Athena
..........

Athena Asamiya

Edad:18
Cumpleaños:Marzo 14
Vive en: Japon
Pesa:49 kg
Mide:163 cm
Tipo de sangre: B
Mediciones:83/57/82
Aficion:Crear paginas web,comprar by catalogo y/o online
Comida favorita:Tortas de frijol en forma de hoja de arce
Fuerte en el deporte:Lacrosse
Tesoros personales:
El conjunto de te peter el conejo
No le gusta:Los saltamontes
Arte de pelea:Poderes psiquicos + arte marcial (kempo)

Historia

Se dice que Athena es la actual reencarnación de la diosa de la antigua Grecia Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra. A pesar del rumor de su divinidad, Athena intenta actuar como una colegiala de secundaria normal (excepto cuando lucha, cuando entra a los torneos, o haciendo el papel de una estrella juvenil de J-Pop); nació con poderes psíquicos. Ella procura usar sus poderes por la justicia y para derrotar al mal.

Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de un tipo duro, ella inmediatamente lo noqueo con sus poderes antes de que tirara un simple golpe. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, Sie Kensou, también tenía poderes mentales mientras que el anciano, Chin Gentsai, era un venerable maestro de artes marciales chinas. Reconociendo que eran buenas personas, unieron sus fuerzas para convertirse en los Psycho Soldiers.

Saga de Orochi

Mientras Chin entrenaba a Athena y a Kensou en kung-fu, Athena encaminó sus esfuerzos en la lucha contra el crimen y consiguió el título de combate por equipos en el torneo anual de "King Of Fighters".

Para el torneo The King of Fighters '96 Athena se había convertido en la gran sensación en la escena de la pelea; también se destacó en el mundo de la música pop por su carisma, estilo único y sorprendentes poderes. Además de liderar su equipo y llevarlo a ganar el campeonato, ella junto con sus poderes y junto a otros de los héroes principales de KOF, jugaron un papel fundamental ayudando a Kyo Kusanagi, Iori Yagami y a Chizuru Kagura, derrotando a su vez a Rugal Bernstein, Geese Howard, Goenitz y a Orochi.

En The King of Fighters '97 a Athena le fue prohibido participar en el torneo por decisión de su maestro Chin. Luego de presentarle una carta de una fan, Karou Watabe, quien estando discapacitada, se inspiro en Athena para aprender a caminar luego de verla luchar en el torneo anterior, su maestro no tuvo otra alternativa que dejarla participar, uniéndose con ella y su otro discípulo, Kensou.

Luego de terminarse el torneo The King of Fighters '97, los Psycho Soldiers conocieron a Karou, quien viaja con ellos a muchos de sus duelos e inclusive participó como striker en The King of Fighters 2000.

Saga de NESTS

Antes de iniciar el torneo The King of Fighters '99, ella incluyó a Bao en el equipo, un estudiante adoptado por Chin, un joven con psicopoderes y dotado con poderes inclusive mas que ella misma. A ella le agrado mucho en joven por ser muy lindo y amistoso, y lo convirtió en el cuarto Psycho Soldier. Después de este acontecimiento, Kensou misteriosamente perdió la mayoría de sus poderes psíquicos.

En ese mismo torneo, después que K' derroto a Krizalid, con la base de NEST a punto de colapsarse, los derrumbes atraparon a Athena y a Kensou mientras que Chin y Bao huyeron. Afortunadamente Athena descubrió una salida, pero una gran roca atrapo una de sus piernas. Kensou no podía abandonarla, ya que otra cascada de escombro amenazaba con atrapar completamente a Athena, Kensou entonces generó espontáneamente una explosión masiva de telequinesis para desviar el derrumbe y finalmente salvar a Athena. Una vez que estuvieron a salvo y se reunieron con los otros Psycho Soldiers, Kensou cayo inconsciente por el cansancio mientras Bao, que apenas sufrió un rasguño durante el escape, misteriosamente también cayo inconsciente.

En The King of Fighters 2000, sin haber avanzado a la batalla final, los Psycho Soldiers permanecieron en las calles de Southtown mientras K' y su equipo peleaban contra Zero. Cuando el cañón laser orbital, que Zero había planeado usar para destruir a NEST se accionó, todo Southtown comenzó a cimbrarse; Bao utilizó sus poderes para desviar una de las ráfagas nuevamente hacia dentro del cañón, que ayudó a destruirlo. El incidente lo daño muy seriamente, tanto, que ni la potente vitaquinesis de Athena lo pudo ayudar.

Afortunadamente, Kensou recupero inesperadamente su Espiritu del dragón, con el que salvo a Bao. Desde entonces, Athena y Chin han llegado a la conclusión de que Kensou y Bao mantienen una pequeña conexión psíquica, especialmente por que así como el poder de Kensou regresó a su estado normal, el poder de Bao disminuyó. Chin cree que simplemente comparten el mismo poder, pero Bao reveló después de The King of Fighters 2001 que sabe la verdadera naturaleza de su relación, algo que no esta muy claro para los seguidores de KOF.

Saga de Ash

Por primera vez desde el inicio de la franquicia, el equipo Psycho Soldiers no participo en el torneo The King of Fighters 2003 debido a que Kensou y Bao partieron a una larga mision de entrenamiento con Chin para enseñarle a Kensou como dominar su Espiritu del Dragón. Sin esperar a perder su acostumbrada participación en el evento, Athena une fuerzas con Hinako Shijou y Malin para formar el equipo High School Girls, una sociedad algo extraña pero divertida.

Para The King of Fighters XI, Athena se reunió con Kensou después de su año de entrenamiento, y con Momoko, un alumno psíquico reciente de Chin, juntos formaron el equipo Neo Psycho Soldier.

Como se menciono arriba, entre los fans existe la polémica de que si Athena Asamiya y Athena (la diosa) son o no el mismo personaje, sin embargo, SNK ,por medio de detalles en algunos juegos y cierta información, ha mencionado (o dado a entender) que si lo es, por ejm:

  • En el manual del juego "Psycho Soldiers" de NES, menciona que Athena es la reencanacion de la diosa Athena y que Kensou era la reencanracion del guerrero protector de la diosa, que posee el poder del dragón, es decir, es el mismo personaje pero con una adaptación diferente y con otro argumento.
  • El el juego KOF 97,hay un final especial llamado "Old Heroes Team" consiste en Athena, Ralf y Clark del Ikari Warriors Team (y de hecho los protagonistas del juego del mismo nombre que salio en los 80s),en dicho final, los 3 aparecen usando los atuendos y apariencia que tenían en sus juegos de origan, Athena Asamiya aperece vestida con el bikini y usando la espada y escudo que se le ve en su encarnación original e la diosa(Y Kensou como"invitado"), la misma Athena al verse a si misma dice "Esta soy yo??",y Kensou respondiéndole "No lo recuerdas, verdad??" [1]
  • En los KOF 2002 Y 2003,al hacer Athena su SDM (super Deseperation Move) cuando va a dar el golpe final, en una secuancia alternativa, aparece usando la armadura, escudo (en la espalda) y la espada que usaba en su encarnación original.(vestuario que por cierto, usa una versión alterna de ella que sale como striker en KOF 2000)
  • En el KOF 2003,una frase ganadora de Athena es "Maestro, Puede verme?,estoy luchando como una diosa"
  • Athena Asamiya es conocida también por ser el primer personaje "Mascota" de SNK ,desde su aparición en el juego "Athena" hasta 1991,donde es reemplazada (o más bien, acompañada ) de Terry Bogard,de hecho por este detalle, SNK ha dicho a modo de auto-broma (porque en KOF se llevan bien como conocidos) que Athena y Terry no se llevaban bien al principio, según la broma, porque Terry le quito su lugar como mascota de SNK, cosa irónica y a vista de broma porque después a Terry lo substituiría Kyō Kusanagi.

Suigintou Higurashi

Nombre: Suigintou (Apodada Sui).

Apellido: Higurashi.

Edad: 17 años.

Genero: Femenino.

Físico:
Suigintou: Cabello plateado y largo, ojos rojizos que pueden cambiar a violeta, tez blanca un tanto pálida, mide 1.62 m, suele vestirse tipo gotic lolita, pero de cualquier forma su vestimenta puede variar. Tiene un espíritu en el interior, por lo que cuando este despierta unas pequeñas alas negras salen de su espalda.
Spoiler:

Inuyasha

Nombre original: InuYasha
Historia original: Rumiko Takahashi (Manga publicado semanalmente en Shonen Sunday por Shogakukan y compilado en más de 44 volúmenes).
El anime terminó el 13-Sep-2004 en Japón, pero el manga aún continúa. Rumiko Takahashi ha indicado que espera llegar al menos a 500 capitulos en el manga.
Serie de TV: 167 episodios de 25 minutos c/u
Películas:
"Jidai wo koeru omoi" (2001)
"Kagami no Naka no Mugenjo" (2002)
"Tenka Hadou no Tsurugi" (2003)
"Guren no Horaijima" (2004)

Año de producción: 2000
Directores de episodios: Masashi Ikeda, Takashi Ikehata, Tatsuya Ishihara (Kyoto Animation), Megumi Yamamoto, Hitoyuki Matsui, Masakazu Hishida, Kunihiro Mori, Satoru Toba, Kaoru Suzuki, Akira Nishimori
Guión: Masashi Ikeda, Katsuyuki Sumizawa, Katsuhiko Chiba, Takashi Yamada, tetsuko Takahashi, Akinori Endo, Ai Ota
Diseño: Eiji Suganuma
Animación: Kazuhiro Soeta, Eiji Suganuma, Shinichi Sakuma
Música: Kaoru Wada
Producción: Yomiuri TV, Sunrise

Resumen general de la historia.
Kagome Higurashi (Aome en el doblaje a español) es una adolescente perteneciente a una famila de sacerdotes que lleva una vida normal hasta el día en que cumple 15 años, cuando es arrastrada por un demonio centípedo a través de un pozo que la hace viajar al pasado. El demonio busca la Perla de Shikón que se enc8uentra en el interior del cuerpo de Kagome. Esta joya da grandes poderes a los demonios que la poseen, por lo que todos la buscan para incrementar sus poderes. Ella escapa del demonio centípedo ayudada involuntariamente por Inu Yasha, un semidemonio mitad perro y mitad humano que fue encerrado por el conjuro de una sacerdotisa que tiene un asombroso parecido con Kagome. Después de romper accidentalmente la Perla de Shikon en múltiples fragmentos que se dispersan por los aires, Kagome e Inu Yasha tienen que hacer equipo para buscar los fragmentos de la perla, enfrentandose en cada paso de su búsqueda con diferentes demonios que logran apropiarse de algún fragmento de la perla.


Doblaje en español (México y Latinoamérica)

Inu Yasha: Enzo Fortuni (Yukito en Sakura Cardcaptors)
Aome Higurashi: Ana Lobo (primeros 80 episodios), Leyla Rangel (Colitas en Hamtaro)
Miroku: Gabriel Gama (Kuno Tatewaki en Ranma 1/2, Yoh Asakura en Shaman King)
Shippo: Laura Torres (Goku en Dragon Ball y Dragon Ball GT)
Sango: Liliana Barba
Myoga: Daniel Abundis (Happosai en Ranma 1/2)
Kikyo: Georgina Sanchez
Sesshomaru: Alfredo Basurto
Naraku: Armando Coria
Hojo: Jose Antonio Macías (James del equipo Rocket en Pokemon)
Nobunaga (Ep.8): Jose Antonio Macías (James del equipo Rocket en Pokemon)
Yura: (Ep.3 y 4) Diana Perez (Jesse del equipo Rocket en Pokemon)
Amiga de Aome 1: Ana Lucia Ramos (Ana Kyouyama en Shaman King)
Amiga de Aome 2: Rosy Aguirre (Akame Tendo en Ranma 1/2)
Amiga de Aome 3: Xóchitl Ugarte
Kaede niña: Guadalupe Leal (Millie en Shaman King)
Kouga: Irwin Dayaan (Lyserg Diethel en Shaman King; Yami & Yugi en Yu- Gi-Oh!)
_________________

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
.................

Hinata

Nombre: Hyuga Hinata
Aldea: Konoha
Grado: Gennin
Edad: 12 años
genero: Femenino
Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre
Tipo de sangre: A
Altura: 148,3 cm
Peso: 38,3 kg
Significado del nombre
"Hyuga"= significa “hacia el sol” y es el nombre de una ciudad de Miyazaki en Japón.
"Hinata"= es un retruécano, pues es otra manera leer este kanji y significa “un lugar soleado”.
Historia

Hinata Hyūga es un miembro tímido y reservado del equipo 8 de Kurenai Yūhi, con Kiba Inuzuka, y Shino Aburame.

Como la primogénita del Clan Hyūga, Hinata es la heredera del clan, aunque su padre la juzgaba como una causa perdida cuando ella era más joven (ya que al parecer su habilidad era menor que la de su hermana pequeña, Hanabi Hyūga).Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite una visión de casi 360º.

Ella también se especializa en el Juuken, que permite que dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente y órganos internos directamente con un leve golpe. Al principio de la serie, Hinata carece de confianza en sí misma y se rinde fácilmente contra un oponente.

Cuando se presento a los exámenes de Chūnin, Hinata encontró la voluntad para no rendirse en la determinación de Naruto Uzumaki. Hinata es la única chica de su edad que siente algo por Naruto. Ella tiene semejanzas con el estilo común establecido en el anime/manga caracterizado por el pelo oscuro o azul, la timidez, y un agolpamiento inconsciente en el Personaje principal.

Durante la primera fase de los exámenes de Chūnin, Hinata se sienta al lado de Naruto para la parte escrita del examen. Como Naruto es incapaz de contestar a ninguna de las preguntas, Hinata le permite que copie de su examen. Aunque la oportunidad lo tienta, decide no copiar puesto que no quiere hacer pasar un apuro a Hinata (ella comprende que Naruto la cuida).

En los combates preliminares del examen de Chūnin, Hinata se enfrenta contra su primo, Neji Hyūga, que tiene un resentimiento contra la casa principal del Clan Hyūga. Neji Hyūga aprovecha la oportunidad para quitarle todas las esperanzas de cambiar, dando un discurso que la desequilibra mentalmente.
En su discurso Neji Hyūga le dice que los rasgos y la personalidad están determinados cuando naces y después la gente no puede cambiar. La ferocidad de de los comentarios que mantiene Neji Hyūga con Hinata va más y ella esta apunto de derrumbarse.
Naruto harto de las palabras de Neji le grita a Hinata para que no le hiciese caso y se viniera arriba.

Inspirada por las palabras de Naruto. Hinata se prepara para empezar el combate ante la sorpresa de Neji. Las capacidades de Neji son mayores que los de Hinata, ella lo sabe pero sigue luchando enfurecidamente aunque sus ataques son inútiles. Neji, a pesar de estar confundido por la actitud de Hinata, sigue teniendo el control del combate. Neji le da un fuerte golpe en el corazón.
Aparentemente Hinata es derrotada con este golpe y el examinador va a proceder a declarar a Neji ganador del combate pero Hinata se levanta antes de que el examinador pueda hacerlo. Cuando Hinata está a punto de derrumbarse dice a Neji que él se encuentra en un error porque quien más esta sufriendo con el tema de la rama principal y la rama secundaria es él.
Influido por una rabia oculta, Neji intenta matar a Hinata, aunque interviene el Jōnin, junto con kakashi, kurenai, y gai antes de que él pueda acabar su ataque. A pesar de esto, las anteriores lesiones que sufrió Hinata durante el combate son demasiado graves, y ella se derrumba enseguida.

Un equipo médico se lleva a Hinata para su recuperación. Hinata intenta preguntar a Naruto que piensa de ella, pero ella pierde el conocimiento antes de que pueda acabar. Mientras Naruto se dirige hacia el lugar de los exámenes finales, él encuentra a Hinata por la zona del entrenamiento. Naruto agradece a Hinata diciendo que él le gusta la gente semejante a ella.
Como Naruto tenia prisa, él pide a Hinata que mire su combate final, aunque ella se paraliza de vergüenza por el comentario de Naruto. Durante el combate Hinata tose y descubre que sus heridas no están completamente curadas por lo que debe salir de la zona.

Hinata se pone como meta ser más fuerte motivada por Naruto y en los episodios de relleno se puede ver una participación suya en varios capitulos, en especial cuando fueron en busca del bikōchū (una especie de insecto cuyo olfato les ayudaría a encontrar a Sasuke). En ellos se puede apreciar la evolución y mejoría de sus técnicas de combate.
[/size]

Recorrido en la serie

Aunque no se especifica, probablemente Kurenai haría ingresar a Hinata en la Academia Ninja para que continuara su entrenamiento. En ese lugar compartiría clase con Naruto Uzurmaki, de quien ella comenzaría a sentirse atraída, pero entre la timidez de ella y la percepción de rechazo que el entonces escandaloso vándalo sentía por parte de los aldeanos de la Hoja, no se desarrollaría ni siquiera una relación amistosa, limitándose a lo que cada uno pensara del otro desde lejos. Esta situación, no obstante, comenzaría a cambiar a partir del examen de ascenso a Chúnin que tomaría todo el Rookie 9, entre los cuales estaría un Naruto que, para ese entonces, ya apreciaba el valor de la amistad que recibía de sus compañeros de equipo como contrapeso al rechazo de los aldeanos.

Durante los exámenes, específicamente en la prueba escrita, se muestra a una Hinata ofreciéndole su examen a Naruto para que lo copiara, en vista de que él era incapaz de contestar a alguna de las preguntas del mismo. Lo anterior sugiere, por ende, que ella haría uso de la habilidad de su Byakugan para labores de Espionaje y recolección de información, los cuales eran el verdadero objetivo de la evaluación. Finalmente pasaría el examen, apoyada en la determinación invencible de Naruto, durante el dilema de la decima pregunta planteada por el evaluador Ibiki Morino . Por otra parte, durante la prueba en el Bosque de la Muerte, el Equipo 8 sería el segundo en terminarla después del Equipo de Gaara, Temari y Kankúro, de quienes observaron, en un combate que estos sostuvieron con Shinobis de la Aldea oculta de la lluvia, el instinto asesino y sanguinario que poseen, al punto de llegar a temer por sus vidas.

En los combates preliminares, fue emparejada para luchar contra su primo Neji Hyiuga, quien, a lo largo del tiempo, había acumulado mucho odio y resentimiento hacia el Sōke (Rama Principal) a la cual pertenecía ella. Antes del combate, Neji intentaría persuadirla para que se rindiese sin pelear, basado en su creencia en el fatalismo. Le diría, entre otras cosas, que la única razón por la que había decidido tomar el examen era para ayudar a sus compañeros Kiba y Shino a presentarse en la evaluación, aún en contra de su voluntad, dado el requisito obligatorio de la formación de un grupo de tres ninjas para el acceso al examen, aun cuando ella le replicaría que entró con el objetivo de probarse a sí misma para mejorar. Así mismo, él "leería", con su Byakugan, el movimiento de los ojos y del cuerpo de Hinata para demostrarle que, en el fondo de su alma, ella sabía que iba a perder la pelea. Esta intimidación, que cumplía el objetivo de desequilibrar y derrumbar mentalmente a la primogénita del jefe del Clan Hyūga, sería contrarrestada por el apoyo verbal de Naruto, quien insta a Hinata a derrotar a Neji para que este dejara de sacar conclusiones definitivas sobre las personas que lo rodean. Esa voz de aliento la haría reaccionar, aceptando con determinación el combate por iniciar, para sorpresa de su rival.

A pesar de lo anterior, durante el combate se haría patente la superioridad combativa de Neji, que dejaría a Hinata en un estado de incapacidad para ejecutar técnicas ninja y con un grave daño cardiaco, producto de un golpe Jūken; sin embargo, ella rehusaría a caer y rendirse mientras la persona que más admiraba, Naruto, estuviera observándola. Finalmente, Neji, contrariado por la determinación de Hinata y por haber puesto en evidencia que era él quien más sufría por el asunto de la rivalidad entre las casas principal y secundaria, intentaría asesinarla, pero, antes de dar el golpe definitivo, sería detenido por los jonin Hayate , Kakashi, Kurenai y Maito Gai. Naruto, al ver el terrible estado en el que había terminado Hinata, quedando inconsciente y teniendo que ser remitida con urgencia al hospital, y al ser insultado por Neji por haberla apoyado, juro vengar su derrota.

Hinata se recuperaría un mes después y, paseando por los campos de entrenamiento de la aldea, se encontraría coincidentemente con Naruto, quien iba de camino al estadio para su enfrentamiento en los combates finales contra Neji Hyūga, aunque con vacilaciones sobre sus posibilidades para derrotarlo. En la conversación que sostendrían, Naruto le confesaría su duda sobre si su fuerza era un ejemplo a seguir para ella, creyendo que era solo un reflejo de su aparente rudeza para ocultar su frustración por sus fracasos, y Hinata le respondería que él era un perdedor orgulloso que siempre fracasaba solo para levantarse y perseverar hasta lograr sus objetivos, siendo esa la verdadera fuente de su gran poder. Naruto agradecería esas palabras y le pediría que fuera, como espectadora, a ver como vencía al genio del Clan Hyūga.

Durante dicho combate, en la que iría al estadio acompañada de Kiba, la superioridad de habilidades que exhibiría Neji sobre Naruto llenaría de angustia y tensión a Hinata, lo cual la haría recaer en su dolencia cardiaca teniendo que ser atendida rápidamente por Kabuto Yakushi, quien, en ese momento, estaba disfrazado como miembro del ANBU para participar en el plan de invasión a la Aldea de la Hoja, planeado por Orochimaru. Así, ella se perdería la sorpresiva victoria de Naruto en esa pelea.

Una vez retomada la vida cotidiana de la aldea tras la invasión y ya recuperada definitivamente de sus heridas, se vería a Hinata en la casa de su padre sirviéndole el a él y a su primo Neji, quienes estaban entrenando, mostrando que padre e hija se habían reconciliado al reconocer este los importantes avances que ella había logrado, tanto en habilidad como en personalidad. Finalmente, tras la partida de Naruto para su entrenamiento con Jiraiya, se prometería a ella misma hacer su mejor esfuerzo para hacerse más fuerte.

Durante el relleno de la serie (capítulos 136-220) el equipo 8 es asignado para buscar al bikochu, un insecto con un olfato hiper desarrollado que les permitiría encontrar a Sasuke. En esa parte de la serie se muestran sus continuos entrenamientos para mejorar sus habilidades, ayudada por Shino y Kiba. En una ocasión Naruto la descubre entrenando sola por la noche en una cascada, completamente desnuda y quedándose pasmado al verla, aunque no la reconoció. Cuando Naruto intenta hablar se cae al agua, momento que la chica aprovecha para esconderse entre los arbustos cercanos y huir. Al día siguiente Naruto se lo comenta a Kiba, que dice que no la vio. Hinata, al oírlo, se sonroja y por poco se desmaya. En esos entrenamientos desarrolla su mejor técnica hasta el momento, el Shugohakke Rokjyuu Yonsho, una técnica que hasta Neji envidiaría. Durante la misión fue secuestrada por el clan Kamizuru, pero consiguió salvar la vida de sus compañeros heroicamente con su nueva técnica cuando el combate se puso complicado.

En los tres años siguientes, Hinata ha alcanzado el rango de Chunin, al igual que sus compañeros de equipo, y la lejanía no ha modificado sus sentimientos hacia Naruto. Más adelante, dada su habilidad de búsqueda y ubicación en terreno, sería elegida junto con Kiba y Shino para integrar el grupo de 8 personas que buscarían a Sasuke e Itachi Uchiha, haciendo equipo con Naruto, Sakura, Sai, Kakashi y Yamato. Durante la planeación para esa misión, además, se sugiere que ella ya sabe el secreto sobre Naruto y el Kyubi que este alberga en su interior. Ella, dentro del equipo de ocho, se enfrentó a Tobi, de la Organización Akatsuki pero este escapó.

Durante la invasión de Pain y Konan a Konoha, Hinata permanece con un miembro de su clan herido, observando a distancia la batalla que se efectúa entre Naruto y Pain; cuando el Akatsuki captura a Naruto (enterrándole una espada en las muñecas); Hinata decide ir a ayudarle, cuando ésta llega, Naruto le dice que huya ya que ella no tiene posibilidades contra el Reino de los Dioses entonces, Hinata le dice a Naruto que no le importa morir por él ya que él le enseñó a ver la vida de una manera correcta y le declara su amor; Hinata se decide a atacar a Pain pero éste último la contraataca con shinra tensei. Tras dejarla en el suelo Pain le clava una cuchilla, dejándola herida gravemente.[9] Lo que provocó en Naruto liberación de 8 colas del Kyubi. Más tarde el equipo Gai llega a donde estaba Hinata, y TenTen le dice a Neji que ubique a un ninja médico porque Hinata no estaba muerta.[

Deidara

FICHA TECNICA DE DEIDARA:

Fecha de nacimiento: nació un 5 de mayo, taurus
Edad: 19 años
Altura: 166cm
Peso: 50.8kg
Grupo sanguíneo: AB
Personalidad: Respetuoso (¿orgulloso?) , militar
Comida favorita: Bakudan (huevo cocido envuelto de surimi)
No le gusta: Maze-gohan (comida japonesa)
Quiere luchar contra: Itachi
Frase favorita: El arte es una explosión
Hobbies: Crear arte con arcilla explosiva
Misiones completadas:
D: 4
C: 27
B: 35
A: 13
S: 3

Deidara usa un jutsu olvidado para detonar su arcilla
Deidara solía ser un gran artista conocido en su pueblo (Iwagakure, villa de la roca ).
Le gustó quedarse en akatsuki por que piensa que todos los miembros de akatsuki son una clase de artistais i es facil de vencer a personas fuertes y bijuus

Su último jutsu se llama CO y consiste en la autodestrucción de el mismo Deidara
De la serie Naruto y sus movidas:
Deidara

Que tío/a mas mono/a...
Aldea Aldea de la piedra (del riñón)
Anillo 青龍 dragon verde (el que ves cuando fumas porros)
Tipo de chakra blanco arcilla
Técnica favorita Hacer figuritas explosivas
¿Por qué es malo? Por querer reventar medio mundo y despues decir que es arte.
Objetivo Hacer saltar el mundo por los aires
Notas Tiene bocas en las manos os puede meter una colleja al mismo tiempo que os muerde





«Hnmm..»

~ Deidara Cuando termina de decir algo.


«El arte es una explosión.»

~ Deidara Cada vez que hace saltar algo por los aires.


«Ketchup! .»

~ Deidara Cuando le falta Kentshup a su hamburguesa Al explotar sus "Cacas".


«Esta aldea es muy original... con lo que quiero decir que valdrá la pena destruirla, mua ja ja...»

~ Deidara cuando decide demoler algo (Generalmente aldeas indefensas)


«Sasori no DANNA hmm!!!»

~ Deidara mostrando fidelidad a Sasori teniendo en cuenta que antiguamente el sufijo "danna" se usaba en Japón para referirse a "marido"!!!


«Quiero conducir Art Attack junto con Neil»

~ Deidara diciendo lo que quiere hacer cuando deje de ser un Bata Floreada



Leona Heidern

Nombre:Leona
Apellido: Heidern
Edad:24
Empleo: Seiyuu
Raza: Humano
Genero: Mujer

Descripción Física:
Spoiler:
Cabello: Largo color azul
Ojos: Color azul obscuro marino
Estatura: 1.76 m.
Peso: 66 kg.
Tipo de sangre: B+

Descripción Psicológica:
Spoiler:
Es muy reservada, y no le gusta hablar mucho. Tiene una actitud muy fría y, aparte de algunas personas, no habla con otras personas. Exteriormente parece muy audaz y despierta, pero en realidad sigue temiendo volver a su estado berserk y causar daño a sus amigos. Leona odia la sangre (debido a la masacre que causó), pero cuando lucha parece estar siempre cubierta de ella y a la defensiva. Es solitaria, pero sabe que sus compañeros estarán siempre detrás de ella

Gustos: Ninguno en especial
Odios: La sangre
Historia:
Spoiler:
Nació en una aldea sin nombre, donde vivía con su familia en paz. Un día cuya fecha se desconoce, el Heraldo del viento, Goenitz, llegó a la aldea, y exigió hablar con Guidel, el líder de la misma. Le ordenó unirse a él en su intento de despertar la energía de Orochi, ya que los miembros de la aldea pertencecían al linaje Orochi, tratando de obligarlos a unirse a la búsqueda. Sin embargo, Guidel se negó; su familia había vivido en paz hasta ese momento, y no volverían a la violencia de Orochi. Goenitz se enfureció, y antes de irse, advirtió que Orochi no perdonaría a traidores. Miró por un momento a Leona, hizo una mueca, y se fue.
Cuando llegó la noche, ella comenzó a sentirse enferma, sufría un fuerte dolor de cabeza y al poco rato comenzó a toser sangre. Su familia se sobresaltó, porque ésta era una muestra del Disturbio de la sangre, un proceso provocado por la sangre del linaje Orochi que causa locura y sed de sangre en quien lo sufre. Intentaron calmarla sin resultado. Asesinó rápidamente a la gente de la aldea, incluyendo su propia familia.
Ella se quedó sola en una aldea arruinada, bañada en sangre. Más adelante, Goenitz volvió, se le acercó, puso su mano en su cabeza y le ordenó dormir otra vez. Goenitz dijo que despertaría de nuevo cuando fuese el momento adecuado.

Objetos personales: Ninguno
Imágenes:
Spoiler:

Ash

ash crimson

Ash es el nuevo li­der del Hero Team (junto a Duo Lon y Shen Woo). Todos ellos hacen su primera aparicion en el Torneo del KOF 2003. Sus motivos para participar en el torneo es para tomar los poderes de los descendiente de los clanes que tomaron el poder de Orochi hace 1800 a~os (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En esta version del juego tiene exito y toma los poderes de Chizuru, luego en “The King of Fighters XI”,el equipo de nuevo participa y esta vez toma los poderes de Iori y luego va por la busqueda de Kyo (continnuacion en The King of Fighters Another Day justamente).

Ash es muy astuto como también sarcástico. Otro de sus magnifico planes aparte de tomar los poderes de los 3 tesoros sagrados, es también hacer una tr

ash

avesura con sus compa~eros de equipo y causando “accidentalmente”hacerlos pelear con el cuento de que Uno queri­a cierta droga y el otro lo tenia y no queri­a compartirlo. Ademas su comportamiento causo gran impacto en sus antiguos compa~eros y amigos como Elizabeth.

Algunos Datos:

Sus movimientos tienen nombres de los meses en el idioma frances excepto su LDM Sans-culottes — todos los demas refieren a los hechos de la revolucion francesa.

A pesar que pertenece al Equipo de los Heroes en el King Of Fighters 2003, Ash no tiene exactamente buenas intenciones. (no se sabe en si si es un anti-heroe o un villano) Mientras que tampoco se saber las intenciones de Shen Woo pero Duo Lon si es bueno (hero), y es visto como amigo de Elizabeth (la rival de Ash) y Benimaru el mejor amigo de Kyo.

En King of Fighters XI es mostrado como que tiene que ver algo con Elisabeth Blanctorche en el pasado.

El equipo rival en el KOF XI, Elizabeth Blanctorche tiene que confrontarse con Ash. Sin embargo para Ash Crimson aparentemene no tiene el interes de ganar esta pelea y se va.

El Super de Ash en el KoF XI es muy parecido al poder de Benimaru en el KOF vs Capcom.

Lugar de Nacimiento: No se sabe(raices Francesas)
Cumpleaños: 14 de febrero
Estatura: 1.78m
Peso: 59 kg
Tipo de Sangre: O
Hobbies: Nail-arte
Comida Favorita: Sachertorte (un tipo de dulce)
Medidas: N/A
Deporte Favorito: None
Lo que mas le gusta: Sus uñas
Los que odia: Cosas fastidiosas y sin interes
Fighting Estilo: llamas verdes
Primera aparicion:ÃKOF 2003
Tambien en losKOF: KOF 2003, KOF XI, Another Day y MAximum Impact2
Voz: Sounosuke Nagashiro

Angel

Angel es una agente de la organización NESTS, asignada a vigilar al experimento K9999. El propósito de K9999 es buscar traidores que abandonaron NESTS. Para realizar esto NESTS formo un equipo compuesto de K9999, Angel, Kula Diamond y Foxy, para el torneo The King of Fighters 2001, con el interés de eliminar al experimento K'. Sin embargo, en los momentos finales del torneo, fue revelado que Angel y K9999 tenían la misión de eliminar a Kula y sus guardianas.

En un principio Angel estaba dedicada a seguir órdenes de sus superiores sin cuestionamientos. Sin embargo, al serle asignada la misión de eliminar a Kula, comenzó a preguntarse si lo que hacia era lo correcto. Conforme avanzaba en la misión, comenzó a tener gran interés en K9999, y verlo como más que un "amigo", un amigo que se limitaba a responder con indiferencia. Después de la caída de NESTS, desaparece junto con K9999 y no se les volvieron a ver.

Actualmente los derechos del personaje Angel al igual que los de K9999 y May lee fueron adquiridos por SNK-Playmore (antiguamente pertenecientes a la empresa surcoreana Eolith, que desarrollara KOF 2001 y 2002 cuando SNK se encontraba en bancarrota y se viera forzada a unir fuerzas con otra empresa para desarrollar estos dos títulos), y han aparecido tanto en The King of Fighters Neowave como The King Of Fighters 2002: Unlimited Match, a excepción de K9999, quien, debido a su similitud con Tetsuo Shima (de la serie de Anime Akira) y para evitar problemas legales fue sustituido por un personaje conocido como Nameless. Se dice que Angel fue producto de un trato entre trabajadores de SNK y EVOGA, quienes llegaron al acuerdo de que el ganador pondría a un personaje en The King Of Fighters o Rage of the Dragons. El ganador fue precisamente Angel, del staff de EVOGA, por lo cual se incluyó este personaje en el videojuego con el nombre del ganador: Angel Torres y su movimiento especial del kof 2002 es muy parecido al People's elbow de the rock.


Ficha del Personaje

* Nombre: Angel
* Lugar de nacimiento : Japon
* Fecha de nacimiento : Marzo 6
* Estatura : 168 cm
* Peso : N/A
* Tipo de sangre : O
* Hobbies : Montar motocicletas de 50cc, conciertos en vivo
* Comida favorita : Tequila, rebanadas crudas de cactus
* Medidas : 92cm, 60cm, 89cm
* Deporte favorito : Futbol(principalmente ser portera)
* Lo más preciado : Su ropa de cuero
* Lo que odia más : Apostar
* Fighting Style : "Perfuctorio" elementos de lucha libre
* Primera aparición : KOF 2001
* Apariciones en KOF : KOF 01, 02, Neo Wave (versión Japonesa)

Historia

Angel es una agente de la organización NESTS y fue asignada a vigilar al experimento K9999. El propósito de K9999 es buscar experimentos traidores que abandonaron NESTS. Para realizar esto NESTS formo un equipo compuesto de K9999, Angel, Kula Diamond y Foxy, para el torneo King of Fighters 2001, con el interés de eliminar al experimento K'. Sin embargo, en los momentos finales del torneo, fue revelado que Angel y K9999 tenían la misión de eliminar a Kula y sus guardianas.

En un principio Angel estaba dedicada a seguir ordenes de sus superiores sin cuestionamientos. Sin embargo, al serle asignada la misión de eliminar a Kula, comenzó a preguntarse si lo que hacia era lo correcto. Conforme avanzaba en la misión, comenzó a tener gran interés en K9999, y verlo como más que un "amigo", un amigo que se limitaba a responder con indiferencia.

Actualmente los derechos del personaje Angel al igual que los de K9999 y May lee pertenecen ala empresa surkoreana Eolith que desarrollara KOF 2001 y 2002 en aquella epoca que SNK aun no era propiedad de playmore y se viera esforzada a unir fuerza con otra empresa para desarrollar estos dos titulos

Torneos donde ha participado

* The King of Fighters 2001
* The King of Fighters 2002

Bonne Jenet

Bonne Jenet

Bonne Jenet

Bonne Jenet

Datos


B Jenet
  • Nombre: Bonne Jenet
  • Estilo de Lucha: Arte de los Caballeros Lillim
  • Fecha de Nacimiento: 23 de Enero
  • Estatura: 1,67 mts
  • Peso: 49 Kgs
  • Tipo de Sangre: Tipo AB
  • Medidas: 86 cm, 57 cms, 89 cms.
  • Lugar de Nacimiento: Inglaterra.
  • Hobbies: Arte en uñas
  • Comida favorita: Filete de Sirloin (Ella mantiene a los buenos en la galería)
  • Deportes: Tenis, equitación
  • Lo que mas valora: Sus compañeros Caballeros Lillim y sus armas mas nuevas.
  • Lo que no le gusta: Combustible de barco (apesta)

Historia

Su nombre real es Jennie Behrn, la hija de la familia de Behrn, un cártel internacional influyente, B. Jenet llego a aborrecer su vida lujosa, tediosa y aburrida. Terminando por irse de su casa para cumplir su sueño de formar una banda de piratas amistosos, la cual llamaria “The Reeling Knights” (los caballeros tambalentes), y prometió robar para el débil y pobre.

Para poder cumplir su sueño necesita la herencia familiar, sus padres al no querer darsela, le ponen como condicion que gane el torneo kof, es asi como ella convoca a Gato ficha y The Griffon o Tizoc, pero no ganan el torneo, pero de todas manera debido a su determinacion, sus padres le hereran el dinero q ella pedia, con eso compra un submarino para su banda de piratas amistosos.

En su vestido lleva un cráneo y huesos cruzados, B. Jenet juega el papel de una mujer crecida, pero de ella no puede evitar demostrar sus tendencias infantiles

B. Jenet (B・ジェニー, B. Jenet) (Bonne Jenet, en total) es uno personaje fictício del juego Garou Mark of Walves, último juego de la serie Fatal Fury, creada por la extinta SNK. B. Jenet es la chica sensual de Garou: Mark of the Wolves. A causa de su personalidad y de su ropas sexy, Jenet es la sucesora espiritual de Mai Shiranui en la serie. Además de estos juegos, Jenet aparece como un personaje secreto en K.O.F. Maximum impact2, además de aparecer en todas las versiones de la serie SNK vs capcom : Card Fighters Clash. Uno de los piratas de la tripulación de Jenet es Lao (que apareció en Real Bout 2 y como uno personaje secreto de Fatal Fury contac), apareciendo en las introducciones y victorias de Jenet.

Garou: Mark of the Wolves

Jenet es la líder de un grupo de piratas conocida como Lillien Knights. Durante los acontecimientos en Garou: Mark of the Wolves, su tripulación aportou en Second Southtown en el intuito de cazar tesoros. Luego ellos oyeron hablar sobre el chefão del crimen Kain R. Heinlein, que era conocido como un bien-sucedido y poderoso hombre.

Jenet entró en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem (torneo cuyo Kain era el anfitrión) para robar cualquier cosa valiosa que él mantenía en su mansión. En su final, ella huyó en medio de la destrucción de la mansión de Kain tras derrotarlo. Su tripulación la salvó de quedar presa debajo del entulho, pero falló en la misión de robar cualquier tesoro que ellos estaban buscando.

Goro

Goro
.........

Goro Diamon

Nombre: Goro Daimon

Estilo de Pelea : Judo y Técnicas de Auto Defensa

Fecha de Nacimiento : 5 de Mayo de 1967

Edad : 35 años

Nacionalidad : Japonés

Tipo de Sangre : A

Estatura : 204cm

Peso : 138kg

Hobby : Admirar la Naturaleza

Comida Favorita : Zaru Soba

Deporte Favorito : Judo

Lo que más valora : Sus Sandalias

Lo que más odia : Maquinarias Complejas


Historia

Era el campeón de Judo en Japon, y medalla de oro en unas olimpiadas años atrás. Daimon estaba convencido de que el espíritu del Judo se estaba perdiendo, convirtiendose en un mero deporte que dejaba a un lado las acciones de arte marcial para una pelea rea.

Por eso participa en el torneo de Japón (1993), en el que llegó a las semifinales. Daimon perdió contra Kyo, y fue de este modo como conoció a Kyo y a Benimaru.

En 1998 Daimon regresa al dojo en el que daba clases, llamado por el Comité de Judo de Japón, ya que había logrado demostrarles que su idea de seguir un estilo diferente de Judo para el combate podría ser correcta.


Torneos donde ha participado

  • K.O.F. 95
  • K.O.F. 96
  • K.O.F. 97
  • K.O.F. 98
  • K.O.F. 2001
  • K.O.F. 2002
  • K.O.F. 2003
  • K.O.F. Neo wave

Sabias que....

sabias que..
cuando sueñas con la persona que te gusta, esa persona se durmio pensando en ti ..?

•sabias que..
cuando se te escapa el nombre de esa persona que amas o de quien sea, esa persona esta pensando en ti ..?

•sabias que..
cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca por ti ..?

•sabias que..
cuando te toca el pelo esa persona también esta loca por ti ..?

•sabias que..
cuando te mira de re ojos te quiere mas de lo que tu piensas ..?


•sabias que..
cuando te mira de frente te ama ..?


•sabias que..
cuando te mira mucho no puede vivir sin ti ..?


•sabias que..
si se despide despacio es por que no te quiere dejar ir ..?




AHORA PIDE UN DESEO!

con el nombre de la persona que amas

y esa persona te demostrara que tmb te ama



-1

-2

-3

-4

-5

-6

-7

-8

-9-

-10

si copias esto en


5metroflogs: tu deseo se cumple de 1 año

10metroflogs: tu deseo en 5 dias
10-15metroflogs: tu deseo se cumple mañana!



luego aprieta


F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te ama

Seguidores

9 Datos curiosos de InuYasha


9 Datos curiosos de InuYasha 14/Enero/2009 - 06:39

9 Datos curiosos de InuYasha

Bueno estos son datos curiosos de InuYasha dejen comentarios

1.- Ya basta con las condenadas flechitas, que de una manera u otra persiguen al pobre de InuYasha, ya sea por Kikyo o por Aome, el chiste es que parece manda. Le ha de rezar mucho a San Sebastián, -quien fue mandado a ejecutar por las flechas de los soldados y que para su suerte no murió- así que para correr la misma suerte que este santo, ha de pedir el favorcito todas las noches para no morir atravesado por una flecha.

2.- Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, pero cuando Sango se emborracha, ella no pierde la oportunidad para lanzársele a InuYasha, hasta casi besarlo. ¿Pues no que quería con Miroku? Entonces que no se ponga celosa cuando el monje se acerque a otras mujeres.

3.- Y hablando de Miroku, quien es mano quien es mano larga y libidinoso, no pierde la oportunidad de andar tocando los encantos de las chicas. ¡Luego que no se queje de la maldición en su mano por andar de mano caliente! Pues es capaz de ver una escoba con falda y aventársele.

4.- Cada personaje tiene su sello personal, como Naraku, que se distingue por su traje de mandril albino, que no solamente usa él, sino también sus marionetas. ¿Qué acaso no sabrá que es una especie en peligro de extinción? Hay que ser mas consientes con los animales, ellos que culpa tienen de su look.

5.- Cuando InuYasha va a la casa de Aome juega con su gato. ¿Acaso no ha escuchado la frase de ‘’como perros y gatos’’? Pues se supone que estas criaturas no pueden verse ni en pintura.

6.- ¿Qué onda con la media luna en la frente de Sesshomaru? ¿Acaso formara parte del grupo de Sailor Moon? O tal vez sea su fan.

7.- Se hace una pequeña parodia cuando Souta se le declara a una niña y su hermana lo hace vestir muy formalmente, con su trajecito con corbata de moño, saco y ¿¿¿shorts??? ¡Igual al de detective Conan!

8.- ¿Y que tal la rivalidad entre InuYasha y Kouga por Aome? ¿Acaso no resulta ser las mismas peleas que tenían Ranma y Ryoga por Akane?... ¿Coincidencia… o destino?

9.- ¡Que seria de las series sin su toque especial por el doblaje y todas las ocurrencias que le agregan! Como cuando Aome canta la canción de ‘‘Mesa que más aplauda’’, ya que ella le agrega: ‘‘mesa que más aplauda, le mando, le mando, le mando a Aome’’.

Y hasta aquí, como el dice el titulo 9 datos curiosos de InuYasha

Juegos chidos

juegos

1 comentario:

  1. Los Emuladores y algunos juegos se encuentran abajo gracias bye♥♥ posdata espero que les gusten

    ResponderEliminar